Skip to content

SOBRE NOSOTROS

Hola!! Gracias por mostrar interés en conocernos un poquito más.

Hacerte saber quiénes somos, es probablemente el apartado más difícil de nuestra web. Cómo transmitir de forma sencilla que os entendemos, se nos hace un mundo y todo… porque hablar de esto sin aparentar ser pedante, es muy complicado.

Somos una pareja. Nos casamos hace un año y medio. Casi siempre estamos juntos. Nos reímos juntos de las mismas cosas. No nos gustan otras tantas, igual que a ti.

Por separado, somos bastante normales, la verdad. Pero Juntos, hay quien dice que somos extraordinarios y que tenemos superpoderes

Nos conocimos hace 5 años (Vero dice que hace 4 y 1/2) y antes nos llamábamos Contemporánea Fotógrafos, pero desde entonces se han ido sucediendo multitud de factores para que al final tú acabes leyendo hoy estas lineas y para que acabes conociéndonos como quien realmente somos. Dos personas enamorados de la fotografía.

No siempre sabemos el qué, quién, cuando, cuánto, cómo, y dónde de las cosas, pero hemos vivido tantas, que lo mismo podemos echarte una mano (Sobre todo, fotográficamente hablando).

Hacemos Fotografía de Boda y de algunas otras cosas por casi cualquier sitio, por lo que… si quieres contar  con nosotros, es tan fácil como hacérnoslo saber!!