Billey Preloader

Fotos de embarazada en Almería

Fotos de embarazada en Almería

fotografos embarazada almeria

¿Estás embarazada?

Pues qué te vamos a decir!!! Que Bienvenida al maravillo mundo de los enanos!! aquí estamos para que puedas revivir esos momentos con el paso del tiempo. Hacemos Fotos de embarazada en Almeria sencillas y naturales. Sin poses forzadas ni historias raras. Nos gusta la naturalidad y la espontaneidad, pero también sabemos lo complicado que es estar embarazada y salir bella en las fotos. Prometemos crear recuerdos bonitos. Sólo eso

Fotos embarazada almeria

Ahora vas a entrar en una etapa de tu vida que si es la primera vez que te sucede vas a vivir con mucha ilusión, miedo, dudas, y sobre todo con muchos cambios hormonales XD. 

Siempre nos preguntan ¿Qué semana es la adecuada para hacer las fotos de embarazada? No hay una semana exacta. Hay embarazos y embarazos, y lo principal es que tú te veas bien, y que te notes bien. Hay sesiones que las hemos hecho en la semana 31-32 y sesiones que se han hecho estando ya la fecha prevista de parto cumplida. ¿Qué te decimos? que cuando tú nos digas!!

¿Dónde es mejor hacer una sesión de embarazo? ¿En estudio o en exteriores?

A nosotros nos encanta la calle. Somos callejeros y nos gusta la luz natural que nos da Almería para hacer reportajes de embarazo, pero ¡también tenemos estudio!

¿Qué me pongo de ropa para la sesión? Normalmente las embarazadas suelen tener el problema de la ropa. No hay demasiada oferta para embarazadas, así que te recomendamos ropa cómoda y con la que te sientas guapa. Puedes crear tu propio estilo siempre, y si tienes dudas, o no te convence nada, avísanos. Nosotros podemos solucionarlo 😉

¿Hacéis reportajes de embarazo con seguimiento?

Sí que los hacemos! de hecho, avísanos y te contamos cómo lo hacemos!! la verdad es que nos encantan este tipo de sesiones.

Ponte en contacto con nosotros para más información 😉

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.