Skip to content

Face to Face

¿Quieres aprender cómo hacemos las cosas? ¿Quieres mejorar algo de tu sistema de trabajo como fotógrafo de bodas?

Ok, aquí traemos nuestro Face2Face. Cara a cara, desde cero, o desde dónde tú quieras, para que conozcas nuestro sistema de primera mano o para que podamos echarte una mano con el tuyo.

¿En qué consiste?

Abriremos las puertas de nuestro estudio sólo y exclusivamente para ti. Podrás ver, preguntar, y solventar todas las dudas que tengas sin tapujos. Hablaremos de situaciones reales y prácticas y buscaremos solución a aquellos problemas o temas que te gustaría mejorar sobre tu negocio, flujo de trabajo, edición o cualquier cuestión relacionada con tu marketing.

¿De qué podemos hablar? 

De lo que tú quieras. Puedes enfocarlo como prefieras. Tendrás 2 días para preguntar, disparar, editar, y ver cómo debes hacer las cosas y cómo no debes hacerlas.

¿Dónde es? 

En Almería. Los lugares que elijamos serán consensuados por ambas partes una vez sepamos qué es lo que necesitas. Pero probablemente usemos nuestro estudio como campo base de operaciones.

¿Qué vas a sacar de esta experiencia?

Cuando nosotros hemos ido a un taller, nos ha encantado aprender cosas sean útiles y positivas para nuestro negocio. Detestamos que vengan a contarnos milongas sentimentales o que nos enseñen cosas que no podemos aplicar en nuestro día a día porque sencillamente no funcionan. Este face to face está orientado a que recuperes tu inversión desde el primer momento.

¿Qué incluye el Face to Face?

  • One day – 1 jornadas de trabajo de día completo. Dispararemos, editaremos, hablaremos de todo lo que necesites para reforzar tu negocio.
  • Intensivo 2 días – Lo mismo que el One day +  un acompañamiento a una boda real. Verás cómo nos movemos en la boda, cómo hablamos con las parejas, cómo disparamos de verdad y todo lo que hacemos el día de la boda, sin máscaras.

En ambos casos están incluidas las comidas y el alojamiento en caso de que lo necesites por ser de fuera.

¿Qué no incluye?

No incluimos cosas que no vayas a aprovechar o utilizar ni historias lacrimógenas. No es formación motivacional.

¿Cuánto cuesta?

  • One day – La inversión es de 450€
  • Intensivo 2 días – La inversión es de 800€

Envía Formulario para solicitar