¿Está de moda casarse?

No podemos asegurar que esté de moda casarse, pero sí podemos decir que cuando escuchas eso de que “casarse no se lleva”, es lo típico que dice la gente cuando no has conocido a la persona adecuada.

Evidentemente no es una obligación y puede que tras encontrar a la persona adecuada decidáis compartir la vida juntos sin pasar por el altar, pero hay un pequeño problema en el sistema.

Antiguamente, no se podía tener hijos sin estar casados ¿Lo sabíais pecadores? Después llegó el registro de parejas de hecho… Y ahora ya mucha gente opta por ni hacer eso, pero el pequeño problema al que se enfrenta la gente cuando no está casada, es que no existen ayudas tipo pensión compensatoria, ni de viudez y además, hay muy pocas ayudas para el desempleo si no se está casado. Además, para los hijos, por duro que suene, para que el día que faltes (dios quiera que sea más tarde que pronto) no tengan problemas por temas de herencias e historias varias, es recomendable por lo menos pasar como mínimo por el registro de parejas de hecho. Y aquí viene el problema: Cuando se lo cuentas a la familia te dicen aquello de… “pero, ¿no os váis a casar? y empiezan a despertarnos el gusanillo… así que al final, acabas invitando a todo el mundo a pasteles XD.

Dale a las 5* que no cuesta nada!!
Puntuación
5 based on 2 votes