Billey Preloader

¿cuanto cuesta un fotógrafo de boda?

¿Cuánto cuesta un fotógrafo de boda?

Si has llegado hasta aquí, es porque estás pensando en casarte y te has preguntado cuánto cuesta un fotógrafo de Boda. El precio de un fotógrafo de boda varía en función de muchas cosas. Igual que cuando compras un coche,… no es lo mismo conducir un Dacia que un Mercedes, no? Pues me atrevo a decirte que esto es básicamente lo mismo. Todo es subjetivo. Somos artistas y podemos cobrar tanto o tan poco como valoremos nuestra profesión y nuestra marca.

Cada fotógrafo tiene una trayectoria, una forma de mirar, trabaja con un equipo diferente y al final, obtiene unos resultados únicos. Incluso si pones a dos fotógrafos en el mismo lugar con el mismo equipo y los mismos modelos, ambos van a obtener diferentes resultados porque cada uno tiene una visión diferente.

¿Hasta aquí…  bien, no? Ok. Luego un fotógrafo que lleva más tiempo, quizá nos va a cobrar la experiencia (no voy a decir ni más ni menos) voy a decir que la experiencia, cuesta dinero. Otros nos van a cobrar «su marca» porque es un valor añadido. Igual que pasa con Audi y Volskwagen que por dentro son lo mismo pero uno cuesta entre 3-5000 euros más por llevar los aritos, no? En realidad, la diferencia sí que se nota. En matices, pero quién ha tenido un Audi y un Volskwagen sabe de lo que hablo.

 

Estamos deseando conocerte! Quieres saber más sobre nuestros productos y packs? escríbenos!

 

¿cuanto cuesta un fotógrafo de boda?
Escríbenos para que podamos hacerte llegar nuestros productos y packs 😉