Fotografos de Boda en España
Bodas Fotógrafos Almeria

Yara + Luis

Quien me conoce sabe que los lugares y las cosas no son importantes para mi. Soy más fan de las personas. Más de las sensaciones que te transmiten cuando estás con unos o con otros. Soy de mirar a los ojos y saber cuándo te dicen la verdad, cuando te mienten, cuando están nerviosos, cuándo están aparentando ser algo que no son; y por supuesto, en algunos casos, y digo en algunos, soy de los privilegiados que llegan a ver algo increíblemente mágico entre dos personas. El amor.

Cuando me encontré con Yara y Luis en Valencia, conocía a Yara de haber trabajado con ella años atrás pero a Luis no lo conocía de nada. Tardamos poco en conectar. Él me llamó cabrón por alguna broma que hice, yo sonreí… y desde ese momento supe que el amor estaba ahí. Que no!!! jajajajaja

Cuando hablo de mi situación privilegiada, hablo de cómo se miraban, de cómo se hablaban, de cómo se acariciaban entre ellos!! Yo sólo hice click y me di un paseo por el barrio del Carmen en Valencia.

Desde aquí, les doy las gracias por ese ratito y les mando un abrazo muy grande a los dos. Ojalá que las cosas les vayan igual de bien o mejor que hasta ahora. Espero veros pronto!!

Si os han gustado las fotografías, no dejéis de comentar. Para mi es muy importante! Y ya si lees el texto… ¡enhorabuena! ¡Eres de los pocos que saben leer!

Deja tu comentario!