Me gusta escribir o dedicar unas palabras a las personas a las que fotografiamos y a las que entran a ver nuestra web. ¿Por qué? No lo sé… supongo que me leen aunque sea después de ver las fotografías…

A los que no estuvieron en la boda, sólo decirles que se perdieron a la novia más guapa del mundo (por dentro y por fuera) y al novio que más caretos ponía de entre todos los que he fotografiado jajajajaja (bueno… es un cachondo y me meo con él, así que compensa). Una pareja divertida como ellos solos y a los que espero que les gusten las fotografías.

A la familia, que me han visto crecer… gracias por tratarnos tan bien y acogernos ese día tan emocionante para vosotros como si fuéramos uno más. Nos lo pusieron muy fácil. A los invitados, igual… grandes amigos de unas bodas y otras… seguro que nos volvemos a ver en otras!

A vosotros, MariKarmen y Sergio sólo os puedo decir que ha sido brutal lo bien que nos lo hemos pasado con vuestra boda. Confianza y buen rollo en cada paso que habéis dado con nosotros. Gracias por contar con nosotros. Nos vemos pronto!!

Pd: Si has entrado aquí, y te gustan las fotografías, deja un comentario 😉 Es gratis y es muy importante para nosotros. Y ya si lo compartes en tus redes sociales,… te daremos besicos de abuela cuando te veamos

 

Vestido: Immaclé Novias

Wedding Planners: Ambrosía Wedding Planner

Maquillaje: Inma Jiménez

Lugar: Villa Maltés

Flowers: Gracia y la Penca

Cátering: Aniceto